

Este fin de semana fue de full trainning. Ayer sábado junto con el Coach, Pedro, Roger, Malcolm, James A180 y Cristy fuimos a entrenar en Portobelo, lugar de el próximo triatlon. Fue un dia para que algunos vieran por primera vez la ruta y para otros un dia de re encontrarse nuevamente con ese terreno tan cambiante, un terreno sumamente técnico. Me sentí bastante bien teniendo en cuenta que no había pasado ni una semana desde la maraton en Tampa. Esperemos que no llueva o no llueva tanto para el fin de semana pues entonces si la carrera se va a poner difícil. Para los que van por primera vez, les recomiendo usar zapatillas si o si de trillo, las van a necesitar, jejejejeje. Yo pienso usar la carrera como preparación para la maraton numero tres que sera seis días después. Para los que no saben, portobelo es la graduación de todo triatleta en Panamá, es una carrera que hay que hacerla y por ello es que este año es una que esta en mi calendario.
Hoy domingo, había una carrera de crono por equipos en donde el MOMI no poda faltar. Esta es una carrera que NO quiero recordar en lo personal, a pesar de que el equipo quedo de primer lugar. Hoy fue un día de esos en que simplemente me quede sin nada en las piernas, y no creo que sea cansancio, simplemente es uno de esos días. Partimos bien, con un ritmo duro. Sabíamos que si manteníamos un buen ritmo y considerando que la crono es la "especialidad" de los tri atletas, no tendríamos problema para ganarla. Yo me quede sin nada al kilómetro 10, simplemente sin nada. Gracias a Dios los demás pudieron terminar bien y agarrar el primer lugar, pero es una carera que prefiero olvidar. Felicitaciones a Fishi, eres un caballo papa, Gustavo, que pedaleo como nunca, y Ramón, que cada día se convierte en mejor ciclista, por sacar la cara por el equipo.
Esta semana baja un poco el ritmo, pensando en Portobelo, pero sin perder de vista que a 12 días es la maraton de Washington.
No comments:
Post a Comment