
Se acerca la version 114 de la maraton de Boston, donde varios amigos estarán participando. Ernesto Duran, Rene Van Hoorde, Luis Carlos Stoute y el colega Fernando Boyd. Suerte a todos.
Pero no todos pueden entrar. Para poder ir a correr Boston se requiere correr en un tiempo especifico. Y muchas veces, aunque lo logres, te puede pasar lo que me paso a mi, te quedas por fuera. Boston tiene una capacidad de, cifras mas cifras menos, 26,000 personas y mucha gente que hace las marcas, se queda por fuera al llegar a capacidad máxima la carrera.
Sin embargo, muchos han buscado alternativas para correr en vísperas a Boston. El link que adjunto, que encontré recién, habla sobre como un doctor de Rhode Island decidió por iniciativa propia crear una "alternativa" de Boston, el Exeter Marathon. De hecho, los estándares de calificación son mas altos que los de Boston. Si, hay que calificar. Aunque nunca sera lo mismo, ni tendrá esa mística que tiene Boston, hay gente que lo que quiere es simplemente ponerse unas zapatillas y salir a correr.

Los dejo con el link del EXETER MARATHON.
PD: Tratare de no perderme la inscripción para el otro año y así sacar del Bucket list la marathon de Boston.
No comments:
Post a Comment