
Solo faltan 7 días para la maraton numero 5. Poco a poco estamos llegando a la mitad del reto y hasta ahora, gracias a Dios todo bien. Hoy decidí faltar a la carrera de bici y concentrarme un poco en el ultimo entrenamiento largo antes de Cleveland. Los 5K del Padre Benjamín Ayechu ya es una carrera tradicional en el calendario del Club Corredores del Istmo, y se desarrolla en Costa del Este. Decidí ir para hacer algo de velocidad y luego regresarme a casa corriendo, sumando kilómetros para estar a punto. la carrera fue dura. Creo que ya lo he dicho, correr maratones, o entrenar para ellas, te quita un poco de velocidad. De todas formas le di con lo que tenia y creo que hice menos de 18 minutos o 18 cortos, no lleve reloj y la verdad es que no me interesa tanto. Luego corrí unos 8 kilómetros mas hasta mi casa a un paso suave para buscar aguante. Ya esta semana es descansar y solo correr para soltar antes del viaje del viernes.

Anoche las peleas de UFC estuvieron muy buenas. La principal, tenia a uno de mis peleadores favoritos defendiendo su corona y le dieron fue pa lleva y de gratis. KO en el primer round y bye bye al invicto. Ojala el tipo se reponga y vuelva con todo. Tambien me hizo perder plata el chasumadre. Pero bueno, así es esto.

Y hoy, mi querido equipo, San Antonio también fue mandado pa su casa, en una barrida no vista. Ya se están poniendo viejo estos mane.
La foto es cortesia de Trois.com.pa
No comments:
Post a Comment