

Con la apertura de la tienda ya realizada, informalmente, esta semana ha sido de mucho trabajo y poco entrenamiento. Parecería contraindicado pues a casi una semana de la maraton numero 5, todos los esfuerzos deberían mirar y enfocarse a Cleveland. He podido correr, pero no como quisiera. Las trasnochadas por la tienda, haciendo inventarios y varias otras cosas no me daban para pararme temprano y correr. Pero bueno, como dice el dicho, "el que quiere tienda que la atienda". tengo que mencionar y felicitar a mi socio y amigo Gae que fue quien mas se fajo y quien es el creador de este nuevo concepto, yo solo aporto lo que puedo. Felicidades amigo!!!!!
Volviendo al tema de las maratones, ya tengo cuadradas las próxima dos, luego de Cleveland. Tres semanas después estaré en San Diego, California para correr el Rock and Roll Marathon y el 25 de julio estaré (ya inscrito) en San Francisco, donde si me tomare unas vacaciones. Entre una y la otra si habrá por primera vez mas de un mes de "descanso" y creo que es algo bueno para empezar la segunda mitad del reto. Ojala todo salga bien y pueda continuar.
Este fin de semana, tratare de meter un fondo un día y el otro una corrida de velocidad, probablemente la carrera de 5km que hay, para entonces empezar la rutina del "before" y la preparacion mental. el equipo Momi de ciclismo tiene una carrera este domingo, pero por ahora hay un 95% que no vaya. Me encantaría ir, pero no quiero arriesgar nada y prefiero meter un fondo o algo de correr. Amanecerá y veremos.
No comments:
Post a Comment